11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
sábado, 24 julio 2021 | Internacionales

Cynthia Arrebola: la modelo argentina es protagonista de la campaña de Versace 2020

En lo más alto de la moda. Cynthia Arrebola es una de las protagonistas de la campaña de Versace PreFall 2020.
Cynthia Arrebola: la modelo argentina es protagonista de la campaña de Versace 2020 Mientras transitaba el secundario en la localidad de Fray Luis Beltrán, a los 14 años, Cynthia Arrebola comenzó su carrera como modelo y viajaba a Buenos Aires cuando le salía algún trabajo. Hoy es integra la agencia de modelos Look 1 y se consagra como modelo top internacional, este año destacándose como protagonista de la Campaña de Versace PreFall 2020.

Con sus 22 años ya pisó las pasarelas de las marcas número uno del mundo: Moschino, Valentino, Burberry, Givenchy y Alexander McQueen, entre otros.

Este año se destaca por ser protagonista de la campaña de Versace 2020 en la que compartió producción junto a la modelo ícono de la casa italiana, Georgina Grenville.

Versace House Party | The Pre-Fall 2020 Campaign
¿Qué mejor manera de presentar la colección # VersacePreFall20 que hacer una fiesta?

"Fue increíble yo no supe que estaba foteando campaña hasta el segundo día de fotos que pase por mi agencia y hablé con mi representante de Nueva York , no lo podía creer y hasta hoy que no lo creo, me genera muchas sensaciones el saber que estoy en las calles de Paris", contó Cyntia a 11Noticias.

"Estoy muy agradecida con todos los que confiaron en mi y me ayudaron a hacerlo posible, muy agradecida por esta oportunidad", culminó.


Cynthia compartió su felicidad en sus redes sociales:





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg