11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
martes, 21 febrero 2023 | Internacionales

Canadá: Dos argentinos murieron y otro está internado tras ser atrapados por una avalancha

Dos argentinos murieron y otro se encuentran internado tras quedar atrapados por una avalancha de nieve en un centro de esquí de Canadá. Otros tres integrantes del grupo de amigos resultaron ilesos.
Canadá: Dos argentinos murieron y otro está internado tras ser atrapados por una avalancha "Estábamos los seis en una parte, nos tiramos y se desprendió una avalancha muy grande de 100 metros de ancho que nos agarró a tres", relató Josué Alonso, al diario La Voz del Pueblo.

El hombre que está internado en una clínica de Calgary desde el pasado jueves, día en que ocurrió el hecho, dijo que la nieve los arrastró por saltos de piedra y árboles, y los golpeó.

Como consecuencia murieron dos de sus amigos, Gerónimo Regina, de la localidad de Lobos, y Manuel Sáenz de, City Bell, La Plata, mientras que Alonso fue encontrado por una turista alemana que buscaba sobrevivientes.

Los seis amigos habían partido el domingo anterior en un viaje en motorhome y se detuvieron en los centros de esquí en la zona de Kicking Horse, a unos 200 kilómetros de Calgary

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ