Buscan intensamente a una joven argentina desaparecida en Mallorca
Agostina Rubini Medina, de 24 años y oriunda de Mar del Plata, fue vista por última vez en Mallorca hace una semana, tras salir con amigos a un bar el 2 de octubre. Su familia pidió ayuda a través de redes sociales, mientras que la asociación española SOS desaparecidos emitió una alerta.
Una joven argentina es buscada de manera intensa en Mallorca tras haber sido vista por última vez hace una semana. Se trata de Agostina Rubini Medina, de 24 años oriunda de Mar del Plata. Agostina vive en España desde hace dos décadas y salió con amigos a un bar el pasado 2 de octubre, pero no regresó a casa.
Los familiares apelaron a las redes sociales para difundir su desaparición y una fotografía de la última vez que la vieron. La asociación española SOS Desaparecidos emitió una alerta con información sobre Agostina, con la esperanza de recibir pistas que lleven a su localización.
Su tío Pablo declaró que intercambió mensajes con ella alrededor de las 19 horas del miércoles, justo antes de que dejara de responder.
Al momento de su desaparición, Agostina vestía un jean azul, una camiseta marrón y una camisa con estampado de leopardo. Mide 1,60 m, tiene ojos marrones, pelo castaño y un tatuaje en la espalda.