11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
miércoles, 03 marzo 2021 | Internacionales

Accidente fatal en la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la UPEA

Cinco estudiantes murieron ayer luego de caer al vacío en la Universidad Pública de El Alto (Ciencias Económicas y Financieras de la UPEA) Bolivia. El video muestra la caída de los estudiantes de un quinto piso, es aterrador.
Accidente fatal en la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la UPEA El comandante de la policía de El Alto, informó que en total cayeron ocho personas (seis hombres y dos mujeres) desde un cuarto piso, y confirmó el deceso de cinco estudiantes, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Boliviano Holandés de El Alto.

El accidente en la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la UPEA ocurrió ayer 2 de marzo de 2021, cuando una baranda del cuarto piso de la casa superior cedió ante el peso de los estudiantes, el resultado de la tragedia dejó siete muertos y cinco heridos.

Los estudiantes universitarios se encontraban en la universidad para participar en una asamblea estudiantil en el marco de una protestas convocadas por la Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Pública a las 8:00 a.m. (hora boliviana).

Antes de la tragedia se registró que en el lugar se encontraban 40 personas, entre empujones. La manifestación se desarrollaba en el quinto piso de la Universidad Pública de El Alto, ubicado en la ciudad de El Alto, cerca de La Paz. Ante la abundante presencia de alumnado en un estrecho pasadizo, las barandas colapsaron y por lo menos once estudiantes cayeron hasta el primer piso de la casa de estudio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ