11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 04 abril 2022 | Informes

Lo que tenés que saber para arrancar el día

El clima anticipa una semana soleada. Hay cortes en algunas rutas y autopistas de la región, y algunas obras continúan en la ciudad de San Lorenzo.
Lo que tenés que saber para arrancar el día
El cielo de la región despertó despejado y con un radiante sol, que se extenderá con el correr de toda la semana y traerá temperaturas de hasta 30ºC en la región.

En San Lorenzo, Aguas Santafesinas continúa trabajando en Luis Borghi al 700, por lo que el tránsito por esta arteria entre Hipólito Yrigoyen y General López continuará cortado, al menos hasta el viernes, según anunció la misma empresa.

Por las rutas de la región, en los principales accesos a las terminales portuarias del cordón industrial, circularán alrededor de 4200 camiones.

Luego del descarrilamiento de un tren del Belgrano Cargas sobre la Ruta Nacional Nº33, la traza continúa cortada en la localidad de Pérez. La provincia de Santa Fe informó que se realizan desvíos en Ruta Provincial Nº14, A012 y avenida Las Palmeras en su cruce con Godoy.

La Autopista Rosario - Santa Fe continúa con la colocación de barreras de contención en los primeros kilómetros de la trazada, y tendrá trabajos de repavimentación en el kilómetro 135, en la zona de la localidad de Sauce Viejo.

La Municipalidad de San Lorenzo no brindó información con respecto a los cortes por obras públicas en la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg