11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 07 mayo 2024 | Gremial

Los aceiteros anunciaron el paro del jueves en acompañamiento a la CGT

Es la continuidad del plan de lucha iniciado el pasado 29 de abril con el paro en rechazo a la reforma laboral y la imposición del impuesto a las ganancias. La medida será por 24 horas.
Los aceiteros anunciaron el paro del jueves en acompañamiento a la CGT El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros Dpto. San Lorenzo informó mediante un comunicado que en el marco del plan de lucha que inició el 29 de abril junto a la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina, realizando una huelga contra la reforma Laboral y la imposición del impuesto a las ganancias a la 4ta categoría, el gremio adhiere a la convocatoria realizada por las centrales obreras (CGT CTAA entre otras organizaciones sindicales) respecto al paro nacional general para el día jueves 9 de mayo.

“De esta forma, ratificamos nuestra tajante oposición a la reforma laboral que cuenta con media sanción en la Ley de Bases y punto de partida para la Libertad de los Argentinos y la Ley Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes, donde se incorpora nuevamente el impuesto a las ganancias a la 4ta categoría”, expresa el escrito de toda la Comisión Directiva.

Además, detallan que la medida será en todas las plantas aceiteras y del biodiesel del Dpto. San Lorenzo por 24 horas y que comienza con cada uno de los primeros turnos que ingresan las plantas.

“Nuestro principal objetivo y lema es Defendemos el valor del trabajo y los derechos del trabajador”, resaltan los aceiteros, que en su anterior intervención sobre el proyecto de Ley, acorralaron al Banco Central de la República Argentina tras la falta de liquidación de divisas del sector agroexportador como resultado del paro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg