11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
martes, 30 enero 2024 |

La CGT tiene mejor imágen positiva que varios funcionarios del Gobierno Nacional y Mauricio Macri

Una consultora relevó datos de la opinión pública, cuyo resultado arrojó una mejor imagen de la central sindical por sobre los referentes políticos del Gobierno Nacional.
La CGT tiene mejor imágen positiva que varios funcionarios del Gobierno Nacional y Mauricio Macri La consultora Zuban Córdoba y Asociados publicó un informe donde dan cuenta que la Confederación General del Trabajo (CGT) tiene al día de hoy mejor imágen positiva que el Gobierno Nacional.

En el informe, la CGT tiene un 39,6% de imagen positiva, contra un 35,7% del ex presidente Mauricio Macri, hoy uno de los principales impulsores del Gobierno de Javier Milei.

También fueron medidos Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia de la Nación, y Luis “Toto” Caputo, ministro de Economía y cara visible de las políticas de gobierno.


Títulos de interés:
>Rescataron piezas históricas que eran comercializadas ilegalmente en Córdoba
>Autopista Rosario - Santa Fe: realizan reparaciones en 3 frentes de obra

En esa pregunta no ingresó la figura de Javier Milei, el presidente de la Nación, pero consultada la opinión pública con respecto a la aprobación o no de su gestión, un 54% no está de acuerdo con las políticas que está llevando adelante el libertario.

Esta encuesta fue realizada luego del Paro General del 24 de enero, que mostró una relativa unidad sindical ante la ley ómnibus.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ