11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesProvincialC.BermudezEn VIVO
miércoles, 19 junio 2024 | Gremial

El Sindicato Gastronómico acerca la atención a los trabajadores con su delegación en San Lorenzo

El gremio que representa a los trabajadores gastronómicos y hoteleros consolida su presencia en el Cordón Industrial con una nueva oficina de atención al público en avenida Dorrego 2083 de San Lorenzo.
El Sindicato Gastronómico acerca la atención a los trabajadores con su delegación en San Lorenzo La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) puso en funciones la delegación en la ciudad de San Lorenzo, reforzando así su presencia en el Cordón Industrial. La oficina, ubicada en Av. Dorrego 2083, ofrece una serie de servicios para los trabajadores del sector, acercando la atención y facilitando la realización de trámites.

En la nueva delegación de UTHGRA, los trabajadores podrán realizar diversos trámites, presentar denuncias y efectuar consultas relacionadas con asuntos gremiales y de la obra social OSUTHGRA. Esta iniciativa busca mejorar el acceso a los servicios y la asistencia para los miembros del sindicato en la región, proporcionando una atención más directa y eficiente.

La presencia del gremio no solo beneficia a los trabajadores del sector, sino que también representa un impulso significativo para los emprendedores gastronómicos locales y la seguridad laboral para los trabajadores. La presencia de UTHGRA en la ciudad histórica de San Lorenzo subraya el compromiso del sindicato con la mejora de las condiciones laborales y el apoyo continuo a sus miembros.

Acuerdo con el Centro de Atención Médica 21 de Octubre

En el marco de esta expansión, la obra social OSUTHGRA ha firmado un acuerdo con el Centro de Atención Médica 21 de Octubre. Este convenio permitirá a los trabajadores acceder a los servicios médicos, reforzando el compromiso de UTHGRA con la salud y el bienestar de sus afiliados.

La nueva delegación del Sindicato Gastronómico en San Lorenzo, ubicada en Av. Dorrego 2083, está a cargo de Juan José Valero, miembro de la Comisión Directiva, y Luciano Penachi, Delegado Zonal. Los trabajadores pueden comunicarse al número de contacto 3415667030. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, facilitando así el acceso a diversos servicios gremiales y de la obra social OSUTHGRA.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg