ATE renovó convenio con el camping de URGARA en San Lorenzo
La seccional Rosario de la entidad que nuclea a trabajadores estatales extendió el acuerdo para que sus afiliados puedan utilizar las instalaciones del polideportivo ubicada en Bv. Urquiza al 2400.
La seccional Rosario de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) renovó el convenio con el camping de URGARA (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la Rep. Arg) de la ciudad de San Lorenzo para que afiliadas y afiliados disfruten de todas sus instalaciones, en la previa del verano.
La entrada será libre y gratuita para el afiliado/a y su grupo familiar; la modalidad será la misma para el ingreso a la pileta del club. Y quienes deseen utilizar las instalaciones deberán presentar el carnet de afiliado/a a ATE.
El convenio entró en vigencia el 1 de octubre. Para la temporada de pileta deberán presentar el certificado de salud y bucodental. Las y los afiliados podrán gestionar su carnet en la seccional, San Lorenzo 1879, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. Para realizar el trámite, presentar foto 4 x 4 tanto del afiliado/a como de cada integrante del grupo familiar (hijas/os hasta 18 años).
El omplejo polideportivo de URGARA, situado en la prolongación del Bv. Urquiza al 2400, cuenta con instalaciones deportivas, pileta de natación, espacio para eventos sociales y recreativos.