11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 30 abril 2024 | Gremial

AMSAFE San Lorenzo rechazará la propuesta del Gobierno Provincial y votará por medidas de fuerza para las próximas semanas

El sindicato de docentes públicos manifestó su disconformidad y rechazo hacia la propuesta de incrementos salariales para los meses de abril y mayo.
AMSAFE San Lorenzo rechazará la propuesta del Gobierno Provincial y votará por medidas de fuerza para las próximas semanas AMSAFE San Lorenzo anunció el rechazo a la propuesta salarial enviada por el Gobierno Provincial y se esperan medidas de fuerza en el ámbito de la educación pública para las próximas semanas.

Según el resultado de la asamblea departamental del gremio de docentes públicos, se votarán tres mociones de rechazo con paro.

Una de ellas incluye un paro el próximo miércoles 8 de mayo y adhesión al paro nacional de la CGT el próximo jueves 9 de mayo, otra moción sería la de un paro por 48 horas el mates 7 y el miércoles 8, y otro el miércoles 15 y el jueves 16. Por último, podría darse un paro por tiempo indeterminado.

La votación se realizará el próximo jueves 2 de mayo en las escuelas, mientras los docentes públicos cumplen con su jornada laboral.

El Gobierno Provincial ofreció un aumento salarial del 10% dividido en dos tramos iguales en abril y mayo, teniendo como base los salarios del mes de marzo. La propuesta no cayó bien en los representantes sindicales, quienes argumentan que no cubriría la inflación de los próximos períodos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg