11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 24 junio 2022 | Granadero Baigorria

Vecinos de Baigorria se manifestarán hoy en Rosario contra la instalación del Banco Nación en un parque público

Este viernes a las 11 convocan al cruce de las peatonales de Rosario, donde se encuentra la sede del Banco Nación. Piden que la sucursal de la entidad se instale en Granadero Baigorria pero no en un espacio público.
Vecinos de Baigorria se manifestarán hoy en Rosario contra la instalación del Banco Nación en un parque público
Vecinos de Granadero Baigorria convocan para hoy viernes 24 a las 11 de la mañana a una manifestación en las puertas de la casa central del Banco Nación en Rosario, ubicada en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín, para reclamar que la entidad no utilice un espacio público donado por el municipio para la instalación de una sucursal.

Los ciudadanos quieren que “el Banco Nación se instale en Baigorria pero no quitándole a la comunidad parte de un parque”, señalan en el flyer de la convocatoria. Esto es ya que el terreno en el que se está trabajando para levantar la sucursal se trata de una de las parcelas que compone el “Parque San Martín”, ubicado sobre la avenida del mismo nombre en intersección con calle Almafuerte de barrio Los Pinos.

La situación viene desde comienzos de este mes, cuando los habitantes del barrio comenzaron a notar un movimiento inusual en ese sector y comenzaron a manifestarse y pedir información al respecto a las autoridades. Ahora, decidieron trasladar el reclamo hacia las puertas de la entidad en Rosario.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ