11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 30 julio 2020 | Granadero Baigorria

Una cajera dio positivo por Covid en un supermercado de Granadero Baigorria

Una empleada del supermercado Don Alejo de la ciudad de Granadero Baigorria dio positivo por Covid19 y el dueño de la firma decidió cerrar las tres sucursales hasta tener el análisis de los demás empleados.
Una cajera dio positivo por Covid en un supermercado de Granadero Baigorria Una empleada del súpermercado Don Alejo, mas precisamente la cajera del local dio positivo en coronavirus. Los responsables de la cadena comercial decidieron cerrar los tres locales hasta tener los análisis de todos los trabajadores de la firma.

Al tener el resultado de la joven el propietario del supermercado se comunicó con el área de Salud municipal y definió que se realicen hisopados a todos los trabajadores de la empresa. Inmediatamente decidieron cerrar todos los locales que no abrirán al público hasta se sepa el diagnóstico de todos los empleados.

La mujer accedió al hospital Carrasco de Rosario a realizarse el test el miércoles y por la medianoche se le informó que dio positivo.

Desde el municipio emitieron un comunicado "La Municipalidad de Granadero Baigorria informa que, de los casos reportados de Covid 19 positivo en la ciudad de Rosario, uno de ellos afecta a nuestra ciudad. Se trata de una mujer que vive en la ciudad vecina pero trabaja en Granadero Baigorria".

"La paciente se encuentra estable y aislada, internada en el Hospital Carrasco de Rosario. Equipos técnicos de la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria trabajan en el aislamiento -en caso de ser necesario- de posibles contactos estrechos", agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg