11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 21 agosto 2021 | Granadero Baigorria

Se suicidó el femicida de Norita Montero

En horas de la mañana de este viernes José Alejandro Román fue hallado sin vida en el calabozo donde estaba alojado a la espera de una audiencia imputativa. Todos los indicios dan cuenta de un suicidio, indicaron.
Se suicidó el femicida de Norita Montero
En la mañana de este viernes, fue hallado sin vida en el calabozo José Alejandro Román, quien estaba acusado de ser el femicidia de Nora Montero en Granadero Baigorria. Según indicaron desde la Fiscalía Regional, todos los incidios dan cuenta de se que trató de un suicidio.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Mariana Prunotto de Homicidios Culposos, quien ordenó que se le realice una autopsia bajo el protocolo de Minnesota ya que se trata de una muerte en custodia, por lo que deberán intervenir otras fuerzas públicas que no sean de la policía de la Provincia de Santa Fe.

El femicidio ocurrió el miércoles después del mediodía en calle Los Plátanos al 500 de la localidad de Granadero Baigorria. El médico policial constató que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la espalda, la cara y en el cuello; en la zona de la vena aorta, además de traumatismos varios.

Román había sido detenido horas después del hecho en su vivienda de calle Santiago del estero al 900 de la localidad de Maciel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ