Se quedó dormido en el colectivo y se despertó en Córdoba
Un joven de 18 años de Granadero Baigorria, que se dirigía en ómnibus a la casa de su novia de Cañada de Gómez, se durmió en el micro y se despertó en Córdoba. La familia, preocupada por su ausencia, había radicado una denuncia en la Comisaría 24°.
No se encontraron resultados.Un joven de Granadero Baigorria que se dirigía en micro a visitar a su novia de Cañada de Gómez se quedó dormido en el colectivo y despertó en Córdoba. Sus familiares, preocupados por la ausencia del muchacho de 18 años, llegaron a radicar la denuncia en la Comisaría 24° por averiguación de paradero.
Según fuentes policiales, la madre del joven se presentó en la Comisaría local para realizar la denuncia ya que su hijo, Ian K., había ido a visitar a su novia pero cuando envío un mensaje para consultar si había llegado bien, le respondieron que el muchacho nunca había arribado a Cañada de Gómez y que tampoco se había presentado a trabjaar.
Finalmente se pudo establecer que Ian había regresado a su domicilio y relató que se había quedado dormido en el micro y cuando se despertó le informaron que estaba en Córdoba.