11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 31 agosto 2020 | Granadero Baigorria

Se incendió una vivienda en Baigorria y los vecinos ayudaron a extinguir el fuego

Ocurrió alrededor de las 16 de este lunes. Las llamas se iniciaron por una vela que quedó encendida en una habitación. Una de las moradoras del domicilio alertó a los vecinos quienes rápidamente ayudaron a que el fuego no se propague al resto de la casa.
Se incendió una vivienda en Baigorria y los vecinos ayudaron a extinguir el fuego El hecho se produjo alrededor de las 16 en una vivienda calle Los Olivos al 3400 de Granadero Baigorria. Según referenció el dueño de la casa a los bomberos, había quedado una vela encendida en una habitación lo que dio inicio al incendio. El fuego no se propagó al resto del domicilio gracias al rápido accionar de los vecinos que, tras el pedido de auxilio de una de las moradoras, pudieron contener las llamas hasta la llegada de los bomberos.

“El mérito es de los vecinos que colaboraron para la extinción” afirmó Pedro Bou Janne, Jefe de cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Esta agrupación bomberil se acercó al lugar tras el pedido de colaboración de los bomberos de Granadero Baigorria para finalizar la extinción del fuego.



Según pudieron constatar, las pérdidas dentro de la habitación donde se inició el incendio fueron totales, y entre los elementos perdidos los moradores referenciaron un aire acondicionado, una computadora y un televisor. En cuanto a las personas,nadie fue afectado por el fuego.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg