11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 16 diciembre 2021 | Granadero Baigorria

Reprogramaron para este viernes la marcha a un mes del crimen de Lautaro Aranda

Estaba prevista para el martes pasado, pero debido al mal tiempo se tuvo que suspender. La nueva convocatoria es para este viernes 17 a las 18 horas, desde Tres de Febrero y Artigas, en Granadero Baigorria, a metros del domicilio donde fue asesinado.
Reprogramaron para este viernes la marcha a un mes del crimen de Lautaro Aranda
La familia de Lautaro Aranda reprogramó para este viernes 17 la marcha que se iba a realizar el martes pasado, cuando se cumplía un mes del asesinato del joven de Capitán Bermúdez, que tuvo que ser suspendida por cuestiones climáticas.

La convocatoria es a partir de las 18 horas en la zona de Tres de Febrero y Artigas en barrio San Fernando de Granadero Baigorria, a metros del domicilio donde fue asesinado, y luego marcharán hasta la Municipalidad, previo paso por la Comisaría 24.



“Necesito que me escuchen, que paguen los culpables y busquen a los cómplices que gozan de su libertad y a mi hijo le robaron la vida. Basta de impunidad”, escribió Esther Marín, la mamá de Lautaro, en sus redes.

“Amigos, vecinos, toda la gente que conocía mi hijo, les pido me vuelvan a acompañar para que no quede encajonado, no lo voy a permitir. Como siempre se lo pido sin violencia y tranquilos, con el grito de justicia y perpetua para sus asesinos”, agregó al final.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ