
No se encontraron resultados.El Secretario de Gobierno, Carlos Barea, se reunió recientemente con el Comandante Mayor Carlos Matta, ante quien presentó la posibilidad de realizar la mudanza. “Las gestiones están avanzadas, es una oportunidad que a ellos les permite dejar la instalación precaria que tienen debajo del puente Rosario-Victoria, y a Baigorria le traerá beneficios en materia de seguridad; la presencia en el nuevo lugar actuará de manera disuasiva”, explicó Barea.
“En el cuartel trabajan más de 160 gendarmes, lo que generará un alto impacto para nuestra ciudad, que tendrá unidades de Gendarmería permanentemente en las calles”, amplió el funcionario municipal.
“Otro factor importante es que la ubicación del predio les da salidas rápidas hacia la Ruta Nacional Nº 11 (avenida San Martín), la Ruta Provincial 34 S (Silvestre Begnis), la autopista Rosario-Santa Fe, avenida Circunvalación de la ciudad de Rosario, y sigue estando cerca del Puente Rosario-Victoria”, detalló el Secretario de Gobierno.
A las gestiones con Gendarmería Nacional Argentina, se suman las permanentes reuniones con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública provincial, Marcos Escajadillo, y con las autoridades policiales de nuestra ciudad, a fin de avanzar en distintas actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Asimismo, desde el municipio se trabaja en acciones de Seguridad Vial, que tienen como objetivo el control de los vehículos que circulan por Baigorria, la concientización de los conductores, y a su vez colaboran con las acciones de las autoridades policiales locales con los secuestros de vehículos con pedido de captura.