11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
miércoles, 06 enero 2021 | Granadero Baigorria

Prisión preventiva para el asesino de Alexandro en Baigorria

El acusado de haberlo ultimado quedará preso hasta la realización del juicio. El hecho que se le imputa ocurrió en la madrugada del 1° de enero en barrio San Fernando de Granadero Baigorria, cuando Alexandro intentó separar una pelea y el imputado le disparó en el pecho. El otro involucrado, de 17 años, quedó a disposición del juez de menores.
Prisión preventiva para el asesino de Alexandro en Baigorria Este martes, se realizó la audiencia imputativa en la cual el juez Dr. Héctor Núñez le dictó prisión preventiva hasta el juicio a H.A.T de 21 años por homicidio agravado, tentativa de homicidio y por portación ilegal de arma de fuego de guerra.

Según la fiscalía, fue él quien le disparó y le produjo la muerte a Alexandro Buljubasich en la madrugada del 1° de enero en Granadero Baigorria. Además, el otro involucrado, N.T de 17 años, quedó a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho
Según relató en la imputación el fiscal Dr. Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos, el día 1 de enero de 2021 alrededor de las 4:30 de la madrugada en la zona de calle 6 de enero al 700 de Granadero Baigorria, un grupo de personas se encontraban reunidas en vía pública celebrando el año nuevo. En ese momento se produjo una pelea entre dos personas y la víctima, Alexandro Buljubasich, intento separar a los involucrados en el incidente.

Entre el cúmulo de personas se encontraba N.T de 17 años, hermano del imputado, con un revolver en su mano con el cual apuntó hacia la víctima, y realizó un disparo pero no salió el proyectil. En ese momento, las personas presentes tomaron al menor para sacarlo del lugar y este le gritó a su hermano H.A.T que le habían quitado su arma.

Fue allí cuando el imputado extrajo una escopeta recortada que tenía en su cintura y efectuó una detonación hacia la víctima, la cual impactó en su tórax. Este último fue trasladado al Hospital Eva Perón donde falleció por un shock hipovolémico por hemorragia masiva de tórax.

Cabe destacar que las personas que se encontraban en el lugar intentaron sacar al imputado tirándolo hacia el piso, este cayó en una zanja y desde allí efectuó otro disparo hiriendo con el roce de uno de los proyectiles en el cráneo de Alexis L.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ