11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 27 agosto 2021 | Granadero Baigorria

Pintaron una cruz por el femicidio de Nora en el Mural de la Mujer en Granadero Baigorria

El Mural simboliza la lucha contra la violencia de género y está ubicado en la Plaza 2 de Abril de la ciudad. Los padres de Nora y otras mujeres pintaron el nombre de la joven asesinada por su pareja hace más de una semana.
Pintaron una cruz por el femicidio de Nora en el Mural de la Mujer en Granadero Baigorria
Mujeres Precandidatas de Granadero Baigorria junto a la artista plástica Silvia Martincich acompañaron a familiares de Nora Montero para agregar e incorporar su nombre en la obra plasmada en una pared.

Se trata del Mural de la Mujer, ubicado en Plaza 2 de abril de la localidad, donde se dibujó una nueva cruz que lleva el nombre de Nora Montero, la mujer que fue asesinada por su pareja hace 9 días atrás en la ciudad.

La actividad se llevó adelante el jueves por la tarde.



Nora Montero, tenia 39 años, había denunciado a su pareja en reiteradas ocasiones por violencia de género. El pasado miércoles 18 de agosto, tras una discusión, José Alejandro Román la asesinó a puñaladas y la dejó tirada en la calle, para luego huir.

Fue detenido y a los dos días se quitó la vida en su celda. Hace unos días atrás encontraron el automóvil en el que habría escapado, en la localidad de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ