11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 14 junio 2021 | Granadero Baigorria

Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

Una familia de la localidad de Granadero Baigorria sufrió el incendio de su vivienda y vecinos lanzaron una colecta en redes sociales para ayudarlos. El incendio ocurrió el sábado por la madrugada.
Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio A raíz de un incendio que se desató en la madrugada de este sábado, una familia perdió todo en su vivienda y piden ayuda para volver a comenzar.
La vivienda está ubicada en Calle 4 al 111 de barrio Los Robles de Granadero Baigorria y fue presa del fuego alrededor de las 2 de la mañana por causas que aún se tratan de establecer. El saldo fue la pérdida total de todas sus pertenencias materiales.

“No se porque fue el incendio, seguramente algunos cables o una estufa, se quedaron un montón de cosas, yo agradezco profundamente a toda la gente que me dio una mano, creo que ya está que no me hace falta nada, gracias a dios estamos bien y puedo abrazar a mis hijos, eso es lo importante”, expresó el dueño de la vivienda.

“No puedo estar pidiendo que me den cosas, porque hay gente que también puede precisar”, agregó el hombre.

Las personas que puedan colaborar con la familia pueden comunicarse al 341 312 4442 o acercarse a la dirección antes mencionada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg