
No se encontraron resultados.
En la tarde del jueves, sobre ruta 34s en sentido de este a oeste a la altura de la autopista Rosario-Santa Fe, se encontró un vehículo con síntomas de asalto. Efectivamente, a la llegada de la policía, se confirmó el robo al frigorífico Larrauri.
Un escenario espantoso el auto Peugeot 307con el chofer empleado de la empresa herido y un oficial retirado que ofrecía servicios de seguridad, sin vida dentro de él. En el automóvil se encontraron ocho impactos de bala en el parabrisas, y en el lugar encontraron casquillos de un fusil FAL 11-9.
En el interior del auto, también se encontraron casquillos de balas calibres 9mm, según fuentes policiales, estos corresponderían al arma del oficial que respondió al ataque de los agresores.
En el área del hecho, se encontraba un auto Ford Focus, que los agresores habrían utilizado para colisionar con el vehículo que transportaba la recaudación del frigorífico y en la fuga, las pericias policiales estiman que se utilizó otro vehículo, una pickup de marca Volkswagen", el cual es intensamente buscado por toda la zona.
Hasta entonces, no se sabe el paradero de los delincuentes, y las autoridades atribuyen una vinculación con el hecho del camión blindado en Buenos Aires.