11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 09 septiembre 2020 | Granadero Baigorria

Murió un joven de 24 años por Covid19 en Granadero Baigorria

Un joven de 24 años, que no poseía comorbilidades falleció a causa del Covid19. Estaba internado con neumonía y sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Murió un joven de 24 años por Covid19 en Granadero Baigorria Un joven de 24 años falleció en la madrugada de este miércoles de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Modular de la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado por una neumonía fulminante provocada por el Covid19. Es la víctima fatal número 145 de la provincia.

La víctima no padecía comorbilidades, razón por la cual se alerta a la población a la hora de cumplir con todas las medidas sanitarias de rigor, ya sean pacientes de riesgo o no.

El muchacho ingresó hace cinco días al Hospital Modular de Granadero Baigorria con covid positivo y una neumonía grave, con una evolución desfavorable que en el día de ayer le provocó el fallecimiento.

Rodrigo Mediavilla, director de 3° Nivel de Salud expresó en contacto con Canal 3, “el paciente se encontraba internado en el Hospital Carrasco de Rosario y luego por la evolución desfavorable de su cuadro fue derivado a Granadero Baigorria donde finalmente murió luego de que la neumonía le ocasionará un paro cardiorrespiratoria”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ