11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
martes, 30 noviembre 2021 | Granadero Baigorria

Marcharán en pedido de justicia por Lautaro Aranda y otras víctimas en Granadero Baigorria

La movilización se realizará este martes a partir de las 18. Saldrá desde la esquina de “El Cañón” de Granadero Baigorria y llegará hasta la Municipalidad de esa localidad. Será para pedir justicia por el asesinato de Lautaro Aranda y de otras víctimas de la región.
Marcharán en pedido de justicia por Lautaro Aranda y otras víctimas en Granadero Baigorria
En la tarde de este martes 30, la familia y amigos de Lautaro Aranda convocan a una marcha en pedido de justicia por su asesinato, como así también se sumarán las “madres del dolor” de diferentes personas fallecidas en la región en hechos violentos.

La concentración será a partir de las 18 en la esquina de Avenida San Martín e Ibarlucea (esquina del Cañón) y luego marcharán por la Ruta 11 hasta la Municipalidad de Granadero Baigorria, ciudad donde fue ultimado a balazos Lautaro.

Cabe destacar que estaba convocada para el jueves de la semana pasada pero, por las condiciones climáticas desfavorables y sumado a que el Municipio no podía garantizar la seguridad vial, fue pospuesta para hoy.

“Espero que no te tengan que matar un familiar un amig@ para que tengas que salir a pedir justicia. Te juro que es tarde . Ya es tarde porque nadie te devuelve la vida, solo queda pedir justicia para que el asesino del padre de mí hijo pague. Y SEGURIDAD para los que quedamos”, posteó Marti Bacolla, la esposa de Pachorra.

“No quiero este futuro para mí hijo, no quiero vivir con miedo, no quiero encerrarme en mí casa porque ya no se puede salir ni a comer, no quiero que mis amigas ya no puedan salir a bailar porque no saben si vuelven a sus casas. Y NADIE HACE NADA nos matan como si fuéramos cucarachas. Nos vamos a quedar callados ????”, agregó.

Por último, pidió que hoy martes la acompañen “a marchar para que nos escuchen. A pedir seguridad porque quedándose en casa con los brazos cruzados no vamos a solucionar nada”, cerró.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ