11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 13 mayo 2021 | Granadero Baigorria

Maglia invitó a la vecina que lo increpó, a disculparse públicamente

El pasado miércoles, una vecina increpó al intendente de la localidad de Granadero Baigorria y lo filmó. El video circuló por redes sociales y Adrián Maglia hizo un descargo en su facebook en donde invitó a dicha señora a disculparse públicamente.
Maglia invitó a la vecina que lo increpó, a disculparse públicamente Una vecina de la ciudad de Granadero Baigorria abordó al intendente de la ciudad Adrián Maglia cuando salía del municipio en su camioneta. La mujer impidió que el mandatario local cierre la puerta del vehículo y comenzó a reclamar por un “corralito” que tiene frente a su casa “hace mas de siete meses”. El mandatario realizó una publicación en su facebook personal invitando a la señora a disculparse y dialogar:

"Me tocó vivir un momento desagradable. Pero no solo a mí, también al personal administrativo del municipio, gente joven que no tiene porqué padecer actos violentos. Recibimos a una vecina que estaba molesta por un corralito que manifestó tener frente a su casa, y esa molestia, lamentablemente, la transformó agresividad, insultos y violencia.

Tras maltratar a toda persona que se cruzó por delante, pidió una cita conmigo. Recibo a todo el mundo pero con tiempo ya qué, como se imaginan, mucha gente necesita hablar conmigo. Por ese motivo, no la pude recibir. En lugar de solicitar una audiencia para verme en otro momento, optó por emboscarme cuando me retiraba de la municipalidad, mientras me filmaba con su celular, me injuriaba y acusaba de todo tipo de conductas reprochables.

Quiero decirle a esa vecina que mi intendencia es de puertas abiertas, que siempre recibo a todos aquellos que vienen con buena voluntad y con intenciones de construir una ciudad mejor, también quiero decirle que ya instruí al personal para que evalúe el problema planteado en busca de una solución. Pero también quiero decirle que esa no es forma de tratar a las personas, que esa no es la Baigorria que queremos construir.

La invito a que públicamente se disculpe con Carla y con todo el equipo de Mesa de Entradas por el maltrato que ejerció y conmigo por los insultos propinados. Creo que podemos dar un ejemplo en esta ocasión de que el diálogo es una poderosa herramienta para solucionar conflictos y que la violencia no nos llevará nunca a buen destino.

Adrián".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg