11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 08 abril 2021 | Granadero Baigorria

Le vendieron medialunas rellenas de gusanos en una panadería de Granadero Baigorria

Compró medialunas en la panadería Avenida de Granadero Baigorria, subió a su auto y junto a su hijo, comieron medialunas con gusanos. La denuncia de la mujer recorre lo medios nacionales.
Le vendieron medialunas rellenas de gusanos en una panadería de Granadero Baigorria Una vecina de Granadero Baigorria denunció en sus redes sociales a una panadería de dicha localidad por venderle medialunas rellenas de gusanos, junto a la publicación compartió las fotos de la mercadería que había comprado en mal estado.

"No tenía pensado hacer esto público, pero hablando con mi médico y tratándose de comida lo voy a hacer. El día jueves 1/4 me iba de viaje y pase a comprar a las 06:45 am facturas en la panadería Avenida en Granadero Baigorria, frente a la estación de servicio, para comer en el camino. Mi hijo en la oscuridad del auto comió esta porquería, luego yo sin darme cuenta", contó Milena Palacio en su cuenta de Facebook.

Milena expresó que "desde ese día siento un asco terrible a todo lo que estoy por comer y ni hablar del disgusto, malestar, un verdadero asco. Llame por teléfono, no me creían, cortaron uno ellos(medialuna rellena) y empezaron a decir que yo tenía razón. Y me dijeron pasa q te devolvemos la plata ! Obviamente no fui x q ya estaba a varios kilómetros y porque nunca más pienso pisar ese lugar .. Nadie controla los lugares adonde venden comida ??? ", cuestionó.

Desde la panadería no quisieron hablar con los medios de comunicación luego de conocerse la asquerosa noticia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg