11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 04 marzo 2021 | Granadero Baigorria

La Muni en Tu Barrio: Granadero Baigorria lleva sus servicios a todos los barrios de la ciudad

Todas las semanas, un equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Granadero Baigorria recorrerá la ciudad, llevando servicios, atendiendo consultas, facilitando trámites y compartiendo información.
La Muni en Tu Barrio: Granadero Baigorria lleva sus servicios a todos los barrios de la ciudad La Municipalidad de Granadero Baigorria puso primera la semana pasada en San Fernando al programa interdisciplinario “La Muni en Tu Barrio”, llevando servicios, atendiendo consultas, facilitando trámites y compartiendo información con los vecinos.

“Queremos estar presentes en cada rincón de la ciudad, acercándonos a aquellos vecinos que no pueden ir al Palacio Municipal para hacer trámites o consultas. Nuestra responsabilidad es que las necesidades que tienen los baigorrienses se traduzcan en resultados y para conocer esas necesidades tenemos que sí o sí estar cerca”, expresó el intendente Ing. Adrián Maglia.

Desde su concepción, “La Muni en Tu Barrio” lleva al Municipio al corazón de cada distrito de la ciudad. Además de las áreas del Municipio que participan -Promoción Comunitaria, Difusión, Cultura y Deportes, entre otras-, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar trámites de la Oficina de DNI y contar con asesoramiento de Ansés.

La primera jornada del programa se desarrolló en la plaza del barrio San Fernando y contó con mucha participación de vecinos. El programa se desarrollará todos los días jueves de 9 a 12 horas en un punto estratégico de cada barrio de la ciudad. La próxima cita es hoy, jueves 4 de marzo, en la Plaza del Espinillo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ