11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 09 marzo 2023 | Granadero Baigorria

Ingresaron a robar a una escuela ubicada en pleno centro de Baigorria

Delincuentes ingresaron a la Escuela Nº 127 y se llevaron dos ventiladores que habían sido comprados recientemente. Tristeza e indignación en la comunidad educativa.
Ingresaron a robar a una escuela ubicada en pleno centro de Baigorria A pesar de que el intendente Adrián Maglia sostiene que Granadero Baigorria es una de las localidades con menos delitos, la realidad parece contradecirlo una y otra vez. Esta vez la inseguridad golpeó a la Escuela Nº 127 Dr. Manuel Alberti, ubicada en pleno centro de la localidad y a pocos metros del propio edificio municipal de la ciudad.

Al llegar esta mañana al establecimiento educativo, el personal que trabaja en la escuela se encontró con una ventana violentada y la faltante de dos ventiladores de pared que habían sido adquiridos recientemente.

Desde la escuela, ubicada en Saénz y San Lorenzo, en plena Plaza 9 de Julio, solicitaron a los vecinos no comprar los ventiladores en caso de que alguien los esté ofreciendo.

Además, expresaron su “tristeza” y “angustia” tras el robo y lamentaron que los perjudicados son los chicos que asisten al establecimiento, más teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran por estas horas en la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg