11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 12 abril 2022 | Granadero Baigorria

Homicidio en Baigorria: un golpe en la cabeza y una puñalada por la espalda

Un hombre de 76 años, Carlos Reyes, fue hallado muerto en la mañana de hoy en su vivienda de Granadero Baigorria. “Se encuentra el cuerpo sin vida sobre la cama de él con un golpe en la cabeza y herida de arma blanca en la espalda”, expresó el fiscal.
Homicidio en Baigorria: un golpe en la cabeza y una puñalada por la espalda El cuerpo sin vida de Carlos Reyes, un hombre de 76 años, fue hallado esta mañana con una puñalada en la espalda, en su casa de Alvear al 300, de la ciudad de Granadero Baigorria. Familiares de la víctima llegaron a la vivienda por la mañana porque hacía un día que no tenía noticias suyas y encontraron la escena del crimen.

“Tenemos una casa de dos habitaciones, se encuentra el cuerpo sin vida sobre la cama de él con un golpe en la cabeza y herida de arma blanca en la espalda con la casa en orden. No hay cosas revueltas ni placares vacíos, se registra la faltante de un televisor plano según los hermanos”, expresó en comunicación con los medios el fiscal Ademar Bianchini.

“Se hizo el relevamiento fotográfico y se buscan otros rastros en el lugar como huellas digitales. Es un cuchillo de cocina, una cuchilla, no hay ingresos forzados, lo que fue forzado fue por uno de los hermanos cuando vino a averiguar porque hacía un día que no tenían contacto”, agregó.

Un supermercado de la cuadra posee cámaras de seguridad que serán investigadas para poder dar con algún dato sobre el posible asesino. “Pudo haber registrado algo pero desconozco hasta ver todo el contenido, las imágenes va a haber que bajarlas y mirarlas con detenimiento por el rango de tiempo en el momento en que pudo haber ocurrido el hecho”, finalizó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ