11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 10 septiembre 2021 | Granadero Baigorria

Hicieron un boquete y robaron dinero, cheques y herramientas del cementerio de Granadero Baigorria

Delincuentes realizaron un boquete en el edificio de administración del Cementerio El Redentor de la localidad de Granadero Baigorria y se robaron el dinero de la caja fuerte, cheques y varias herramientas.
Hicieron un boquete y robaron dinero, cheques y herramientas del cementerio de Granadero Baigorria Fue en la madrugada del jueves, los delincuentes ingresaron a la administración y se llevaron dinero, cheques y herramientas. Hicieron un boquete en una pared que da al baño de la administración del cementerio, accedieron a las oficinas y fueron directo a la caja fuerte. Se llevaron unos 230 mil pesos, cheques y varias herramientas.

El personal de maestranza llegó pasadas las 6 de la mañana y se encontró con el boquete, que daba directamente a la zona de los baños. Se llevaron dinero, cheques, placas de bronce y herramientas: una motisierra y una sopladora que estaban a resguardo en la oficina de la encargada.

Las oficinas no están a la vista al ingreso de la necrópolis por lo que se presume que los delincuentes conocían muy bien las instalaciones. El cementerio ha sido víctima de varios robos anteriormente, la sustracción de placas de bronce o esculturas, pero nunca en la administración como en esta ocasión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ