11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesDeportesC.BermudezProvincialGremial
martes, 01 septiembre 2020 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Aislaron a trabajadores municipales por caso positivo de Covid19

Desde el municipio de Granadero Baigorria informaron que un trabajador dio positivo de Covid19 y se activó el protocolo sanitario, por lo que se aisló a varios trabajadores que tuvieron contacto estrecho con el paciente que contrajo el virus.
Granadero Baigorria: Aislaron a trabajadores municipales por caso positivo de Covid19 "A partir de la confirmación de un caso positivo de covid 19 en un trabajador de la Municipalidad de Granadero Baigorria, la Subsecretaria de Salud activó de manera inmediata el protocolo sanitario y de aislamiento requerido para tal ocasión", expresaron desde el municipio.

"El caso confirmado permanece en su domicilio, en buen estado de salud y recuperándose, cumpliendo con estricto aislamiento. A partir de su confirmación, se procedió a aislar de manera preventiva a los trabajadores considerados contactos estrechos del positivo por cercanía laboral, quienes no presentan síntomas hasta el momento", agregaron, en un comunicado emitido en la mañana de este martes.

Cabe destacar que el municipio continúa trabajando, "el funcionamiento dentro del Municipio se mantiene normal, acorde a los protocolos vigentes de prevención por la pandemia del covid 19".

Para finalizar el comunicado se pide responsabilidad y se deja una serie de recomendaciones por parte del Municipio: "La ciudad de Granadero Baigorria no es ajena a la situación que está viviendo el país, la provincia, y la región. Por eso, se pide a la comunidad el mayor de los cuidados, la máxima responsabilidad a la hora de circular, y el uso obligatorio del tapaboca, además de respetar las medidas de distanciamiento social y lavado de manos".

El día lunes se conocieron 10 nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad, en este momento hay 50 casos ACTIVOS que se encuentran transitando la enfermedad, 37 pacientes fueron dados de alta y se registraron dos fallecidos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ