viernes, 20 agosto 2021 | Granadero Baigorria

Femicidio de Nora: Buscan un billete con pedido de auxilio para presentar a fiscalía

Semanas atrás circuló en redes la imagen de un billete con pedido de auxilio, piensan que puede haber sido de Nora, la mujer asesinada a puñaladas el miércoles por su pareja. La familia intenta recuperarlo para poder presentarlo en fiscalía para la investigación.
Femicidio de Nora: Buscan un billete con pedido de auxilio para presentar a fiscalía

Nora Haydee Carla Montero, fue asesinada a puñaladas por su pareja en la localidad de Granadero Baigorria luego de una discusión. José Alejandro Ramón, su pareja, contra la cual recaen varias denuncias por violencia de género, fue detenido como principal sospechoso.

“Ayuda, estoy secuestrada en Maciel. Casa blanca”, reza el billete de 100 pesos que circuló en la localidad de Maciel hace unas semanas atrás. La familia de Nora expresó que ese billete podría haber sido escrito por la víctima, que estuvo secuestrada en la vivienda del femicida unas semanas atrás en Maciel.

La familia pide la recuperación del billete, para realizarle pruebas y determinar si fue escrito por la mujer, para luego presentarlo en fiscalía como una prueba del secuestro por parte de su pareja.


Títulos de interés:
>El sol continúa pero la lluvia acecha a la región
>Curso virtual para dejar de fumar

Hay muchas otras coincidencias que pueden afirmar la hipótesis de que el billete haya sido escrito por Nora, una de ellas es la casa blanca que expresa en el escrito y la fachada de la casa donde fue detenido el presunto femicida, que es del mismo color.

Se pide que si alguien tiene este billete se ponga en contacto con la policía o la familia de Nora.

Foto: Infomas

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts