11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
martes, 18 mayo 2021 | Granadero Baigorria

Entregaron créditos a emprendedores de Granadero Baigorria

Este lunes se realizó la entrega de microcréditos a tasa 0 del programa "Banco Solidario", correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, el intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia encabezó el acto.
Entregaron créditos a emprendedores de Granadero Baigorria Este lunes se realizó en Granadero Baigorria la firma y entrega de los microcréditos del programa "Banco solidario", programa ejecutado en territorios por municipios que tienen como objetivo fomentar y fortalecer el crecimiento de pequeños emprendedores otorgando microcreditos con tasa mínimas de intereses.

"Los créditos que se otorgan son de entre $40.000 y $50.000 y son para vecinos que utilizarán mayormente el dinero para la compra de materia prima, materiales y herramientas para producción", explicó el Ing. Maglia, que agregó: "Estos instrumentos son fundamentales porque ayudan a producir en la ciudad, generando una cadena de valor en la que no sólo gana el emprendedor, sino también el comerciante local".

Participaron de la entrega además el Secretario de Gobierno local Adrián Playa, el Secretario de Control y Gestión Luciano Maglia y el Coordinador de la Oficina de Empleo, el Prof. Federico Fernández.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ