En horas de la tarde apareció la menor de 11 años que era buscada intensamente por sus familiares y toda la comunidad de Granadero Baigorria desde esta mañana.
No se encontraron resultados.La comunidad de Granadero Baigorria buscaba desde esta mañana intesamente a Valeria Herrera, una niña de 11 años que había sido vista por última vez en calle 11, entre 1 y 2, en Barrio Los Robles de Granadero Baigorria, cuando salió de su casa para realizar un mandado.
Los familiares realizaron rápidamente la denuncia en la Comisaría local y finalmente la menor apreció en horas de la tarde en una plaza de la ciudad. Aparentemente, la niña se había ido de su casa por decisión propia para evitar decirle a los padres que tenía bajas notas en la escuela.
Un adolescente, que puedo reconocer a Valeria por las fotos que circularon en las redes sociales y en distintos medios de comunicación, la encontró llorando y la acompañó hasta su casa, para que luego su madre se acercara hasta el destacamento policial para dejar sentada su aparición