El intendente de la ciudad de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, fue confirmado como candidato a vicepresidente segundo en las elecciones de Rosario Central, una noticia que no deja de generar sorpresas pero que reafirma la idea de que el jefe municipal piensa definitivamente en su retirada de la política.
Desgastado tras muchos años en la gestión pública y crecientes críticas por la marcha del gobierno local, Maglia decidió formar parte de la lista de Gonzalo Belloso, que tendrá como vicepresidenta primera a Carolina Cristinziano, actual esposa del candidato a presidente y con pasado en la FIFA.
Los próximos comicios del club rosarino, aún con fecha sin confirmar pero que, en principio, serían el próximo 18 de diciembre, tendrán como uno de los candidatos al actual mandatario baigorriense.
Cabe destacar que esta es una de las listas que compite seriamente en los comicios
canallas, con dos nombres que pisan fuerte en la política del club de Arroyito.
Maglia aún tiene un año de gestión en su cargo en la Municipalidad de Granadero Baigorria, para el cual fue reelecto en 2019. En caso de resultar ganadora la lista que encabeza Belloso, muchos se preguntan cómo hará Maglia para cumplir con ambas funciones hasta finalizar su mandato como jefe municipal en diciembre de 2023.