11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 22 septiembre 2015 | Granadero Baigorria

El viernes se sortean 239 viviendas del Pro.Cre.Ar en Baigorria

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, informó que el acto se realizará en la ciudad, a través de la Quiniela Nacional, para todo el país.
El viernes se sortean 239 viviendas del Pro.Cre.Ar en Baigorria El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, informó que el acto se realizará en la ciudad, a través de la Quiniela Nacional, para todo el país, en el Club Alumni. El espacio será acondicionado ya que hay 2.225 inscriptos para 239 viviendas. El 70% de las viviendas son para ciudadanos baigorrienses, mientras que el treinta restante será para personas de la región.

Aquellos inscriptos que van a participar del sorteo, serán previamente invitados a asistir al acto oficial que se realizará el club Alumni de la ciudad. El horario del sorteo será a las 12, del 25 de septiembre.

“Es necesario que los que están inscriptos y van a participar del sorteo sepan que 48 horas antes del mismo, ANSES junto al Banco Hipotecario, enviará un correo electrónico con los datos de números de orden, de grupo y de socio. Si la persona no lee el mail, no ve el sorteo, automáticamente, 24 horas posteriores al acto, nuevamente se envía un mail indicando si salió beneficiado o no”, indicó Paula Marchetti, jefa de la oficina de ANSES de Granadero Baigorria.

Los interesados podrán acercarse a la oficina de ANSES, ubicada en Avenida San Martín 2281, durante esta semana, previa al sorteo, para despejar todas las posibles dudas. De igual forma se informó que durante la semana las campañas de difusión se intensificarán en medios locales y regionales.

La posibilidad que Baigorria cuente con las viviendas ANSES y Banco Hipotecario desarrollan en Baigorria comenzó con una gestión de Alejandro Ramos, que cedió los terrenos ferroviarios para que ANSES, instale en la ciudad los proyectos que hoy generan empleo. Hoy, las obras de construcción viviendas y locales comerciales del Plan Procrear en Granadero Baigorria, registran un avance importante y se estima que estarán finalizadas antes de fin de año, ya estarán terminados los modernos departamentos de uno y dos dormitorios, construidos con materiales de excelente calidad en una importante zona céntrica de la ciudad.

Las viviendas del Plan Procrear se construyen en terrenos ferroviarios, sobre la avenida Santa Fe y avenida Buenos Aires, en un sector considerado casi privilegiado por el mercado inmobiliario local, por su ubicación céntrica y la conexión con avenidas troncales y rutas de acceso a Granadero Baigorria. A tal punto, que se encuentran a dos cuadras de la plaza 9 de Julio de la ciudad, a pocos metros de los principales bancos, que lo comunican con la Autopista y la Ruta 11.

Excelente tarea de ANSES en Baigorria

La llegada del Pro.Cre.Ar a Baigorria, sumada al trabajo que viene desarrollando la oficina de ANSES desde hace poco más de un año, ha logrado brindar multiplicidad de servicios, agilizando la realización de trámites para evitar los viajes a Rosario, y brindándole al vecino la posibilidad que en su propia ciudad concrete sus beneficios, desde la Asignación Universal por Hijo, otorgar en el instante el CUIL de su hijo recién nacido, cambio de poderes y bocas de pago en diferentes bancos para jubilados.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg