
No se encontraron resultados.El próximo sábado Baigorria festeja el Día de la Primavera con el show en vivo del cantante de música tropical “El Villano”. Será a partir de las 14hs en el Parque Eva Perón (Av. San Martín y Los Plátanos), con entrada libre y gratuita. Además actuarán otros grupos cumbia de la región, Los Cumbieros de Santa Fe, Sentimiento Tropical y Los Chiches de la Cumbia.
Habrá actividades deportivas y recreativas, clases abiertas de baile y sorteos. Contará con servicio de buffet de bebidas (no se venderán bebidas alcohólicas) y comidas y se podrá canjear lámparas de bajo consumo por un alimento no perecedero.
Este año, el festejo, tiene la particularidad de contar con la organización, y participación de todo el voluntariado social que acompaña a la gestión de Alejandro Ramos, reunidos en diferentes organizaciones como Mujeres por Argentina, Baigorria Joven, y los Promotores Sociales, que juntos han planificado, con el municipio este gran festejo para toda la región con un fin solidario ya que todo lo recaudado será destinado a la compra de zapatillas que serán entregadas, con los alimentos recibidos, a las familias con mayores necesidades del norte de la provincia de Santa Fe.
Para recaudar fondos, además, se está ofreciendo una rifa, para el sorteo, ese mismo día, de una bicicleta. En caso de lluvia la actividad se suspende.