11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 13 febrero 2013 | Granadero Baigorria

El 20 de febrero comienza a circular el Transporte Urbano de Pasajeros en Baigorria

Son dos líneas de bandera, la “Verde”, que saldrá hacia el sur, y la “Azul” que lo hará hacia el norte de la ciudad, la tarifa costará $2,50, y tendrá descuentos del 50% para estudiantes y jubilados Y pensionados, mientras que será gratuito para personas con discapacidad.
El 20 de febrero comienza a circular el Transporte Urbano de Pasajeros en Baigorria No se encontraron resultados.Prensa Oficial - Desde hoy se pueden tramitar los descuentos en el Centro de Formación Néstor Kirchner, (ubicado en el ala Norte del Hogar Escuela). Los choferes no manejarán dinero arriba de los colectivos, los usuarios deberán comprar los boletos prepagos en diferentes puntos de venta que a partir de la compra de por lo menos 20, también se realizarán importantes descuentos. El servicio trabajará de lunes a viernes de 5 a 21hs, y los sábados y domingos, de 8 a 21.

La Intendenta Interina, Romina Luciani señaló que “el transporte público local ya es un hecho para Baigorria. Sabemos que cuando llueve la vida se pone difícil para ir a la escuela, al trabajo, a los hospitales, y se hace costoso en taxi, así que estamos más que felices de poder concretar este sueño", dijo.

"Es un esfuerzo muy grande del municipio con el que apuntamos a conectar a los vecinos”, y resaltó. "además incorporamos el descuento a estudiantes de la primaria que por lo general no están contemplados".

Luciani dijo que “lo primero que queremos hacer cuando el servicio se ponga en marcha es detectar mejor las necesidades ciertas de conectividad entre los barrios. Queremos saber qué horarios y qué puntos de la ciudad tienen mayor demanda de pasajeros, para ir mejorando el servicio”, finalizó.

Para obtener el descuento los interesados deberán acercarse al Centro de Capacitación “Nestor Kirchner” ubicado en el ala Norte del Hogar Escuela) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18hs.

El formulario se puede descargar a través de www.baigorria.gov.ar

Primaria y Secundaria: original y fotocopia de DNI y del Certificado de Inscripción 2013.

Jubilados y Pensionados: original y fotocopia de DNI y de carnet de jubilado o pensionado.

Discapacidad: original y fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad.

(ATENCIÓN: Las fotos se toman en el lugar del trámite)


LOS PUNTOS DE VENTA DE BOLETOS

Caja municipal (Municipalidad)

Caja del Cementerio (Orsetti 1250)

Caja zona Norte (calle 4 104)

Telecentro El Triángulo (Eva Perón 709)

Caja San Martín (calle Ibarlucea 9 )

RECORRIDOS

Bandera Verde: (sale hacia el Sur)
Eva Perón y Callao - Callao - Orsetti - Nuestra Sra. De la Paz - Orsetti - Maipo - Eva Perón - Buenos Aires - Rivadavia - Chacabuco - De Ninis - Ameghino - Viamonte - Ruta 11 - Los Plátanos - Los Sauces - Vietti - Corrientes - Estrada -Tucumán - Paganini - Ruta 11 - C.C. Vigil - San Juan - L. de la Torre - El Rosedal - Chile - Misiones - Ibarlucea - El Rosedal - J.A. Roca - 21 de Setiembre - Lavalle - 25 de Mayo - Las Verbenas - 21 de Setiembre - Independencia - 25 de Mayo - Artigas - A. Argentina - Calle 9 - Silvestre Begnis - Junin - Eva Perón - Eva Perón y Callao.

Bandera Azul: (sale hacia el norte)
Eva Perón y Callao - Ev.Perón - Junín - S.Begnis -Calle 9 - A.Argentina - Artigas - 25 de Mayo - Independencia-21 de Setiembre - Las Verbenas - 25 de Mayo - Lavalle - 21 de Setiembre - J.A.Roca - El Rosedal - Ibarlucea - Misiones - Chile - El Rosedal - L. de la Torre - San Juan - C.C.Vigil - Ruta 11 - Estrada - Catamarca - Vietti - Los Sauces - Los Plátanos - Ruta 11 - Viamonte - Ameghino - De Deninis - Orsetti - Pueyrredón - Rivadavia - Buenos Aires - Eva Perón - Maipo - Orsetti - Nuestra Sra. De la Paz - Orsetti - Callao - E.Perón y Callao.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg