11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
jueves, 19 agosto 2021 | Granadero Baigorria

Detuvieron al presunto autor del femicidio en Granadero Baigorria

El miércoles por la noche, un hombre de 32 años fue detenido por el femicidio que ocurrió ayer en Granadero Baigorria y fue imputado por el homicidio de Nora Montero de 39 años. La mujer fue apuñalada, golpeada y falleció en el lugar.
Detuvieron al presunto autor del femicidio en Granadero Baigorria
Luego de ocurrido el hecho se inició a una investigación que derivó en la posibilidad de que el autor del crimen estaría en la localidad Maciel. Con órdenes de allanamiento, conjuntamente con personal de la seccional 24°, se presentaron en calle Santiago del Estero al 900 donde en presencia de testigos se procedió al ingreso.

Según informaron fuentes policiales, José Alejandro Román, fue arrestado en la vivienda en Maciel. Allí también se encontró documentación de la víctima y las llaves de un auto, el vehículo en el que habría huido de la escena del crimen.

El femicidio ocurrió el miércoles después del mediodía en calle Los Plátanos al 500 de la localidad de Granadero Baigorria. De acuerdo al testimonio de testigos, la víctima forcejeó tras una discusión con el conductor a bordo del vehículo y, cuando ella descendió, fue apuñalada, al caer en el suelo el hombre le dio varias patadas.

El médico policial constató que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la espalda, la cara y en el cuello; en la zona de la vena aorta, además de traumatismos varios.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ