11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
miércoles, 06 septiembre 2023 | Granadero Baigorria

Desesperado por un voto: Maglia mete a Rosario Central en su campaña política para perpetuarse en la Intendencia de Baigorria

Socios del club rosarino que residen en la vecina localidad recibieron un panfleto de parte del intendente, vicepresidente segundo de la institución, como parte de su campaña para la reelección en el ejecutivo local.
Desesperado por un voto: Maglia mete a Rosario Central en su campaña política para perpetuarse en la Intendencia de Baigorria
Luego de la dura derrota que sufrió en las PASO en busca de una nueva reelección, el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, mostró que está dispuesto a sumar votos para perpetuarse en su cargo utilizando cualquier método. Tras intentar instalar una campaña sucia contra su principal contrincante, la concejal Antonella García, el jefe municipal ahora metió a Rosario Central en la campaña.

Maglia realizó un panfleto publicitario con el membrete del club rosarino, del cual desde hace ocho meses es vicepresidente segundo a la par de su cargo como intendente municipal, señalando los logros institucionales de la incipiente gestión en el club junto a Gonzalo Belloso, actual presidente.

“Sumate y ayudanos a seguir construyendo la Baigorria que tanto queremos. Te pido tu voto de confianza, el mismo que nos diste para nuestro amado club y te aseguro que seguiré poniendo mi empeño y trabajo para hacer una ciudad cada vez más unida y grande”, señala la publicidad que le ha llegado a socios y socias canallas que residen en Granadero Baigorria.

El estatuto de Rosario Central, en su artículo 4°, señala que el club “es ajeno a cuestiones políticas, religiosas o sectarias”, y “ningún asociado puede implicar directa o indirectamente al club en nada que sea ajeno a sus finalidades”.

De esta manera, el accionar de Maglia no sólo podría ser repudiable desde el punto de vista ético por involucrar al club en la campaña política, sino que también está violando el estatuto de la propia institución deportiva.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg