11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 09 septiembre 2020 | Granadero Baigorria

Desesperada búsqueda de una joven en Granadero Baigorria

Rosario Ayelen Gauna salió de su casa el martes por la tarde a realizar un trámite y de ese momento no se sabe más de ella. Familiares la buscan desesperadamente.
Desesperada búsqueda de una joven en Granadero Baigorria Rosario Ayelen Gauna, tiene 19 años y es de la localidad de Granadero Baigorria. El martes por la tarde fue a pagar al pago fácil de calle Ibarlucea (Granadero Baigorria) alrededor de las 17:30 hs. Desde ese momento no se supo mas de ella.

Sus familiares preocupados comenzaron a difundir por redes sociales la solicitud de paradero, y aún no tienen noticias de ella.

Rosario vestía al momento de salir de su casa, un pantalón negro, buzo verde y zapatillas negras. Es de tez trigueña y estatura media.
Si alguien la vio o tiene algún dato comunicarse al: 341-6570202

Los familiares expresaron que el martes por la noche hubo actividad en la red social Instagram de Rosario, pero sospechan que no sea ella por la forma de escribir.

"A toda la gente que anda difundiendo que mi prima apareció.. ELLA NO APARECIÓ. Si, se publicó una historia desde su cuenta de instagram pero la cual no sabemos si fue hecha por ella. Su manera de escribir no es como lo haría y aparte, no mando nada a la familia.
Gracias a todos los que preguntan y difunden!! Nos ayudan un montón!! Ella aún no está en casa y no sabemos nada!!!", expresó su prima en redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg