11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 08 noviembre 2021 | Granadero Baigorria

Convocan a una marcha en repudio a la condena a policías que mataron a un ladrón en Granadero Baigorria

El pasado viernes, la Justicia condenó a los ex policías Jesús y Guillermo Dal Lago a 15 años de prisión por matar a un delincuente que le había robado a uno de ellos. Para mañana martes, la familia convoca a una marcha en rechazo del fallo.
Convocan a una marcha en repudio a la condena a policías que mataron a un ladrón en Granadero Baigorria
La familia de los ex policías Omar Jesus y Omar Guillermo Dal Lago -padre e hijo-, convoca para mañana martes a una marcha en repudio a la condena a 15 años de prisión que les dictó la Justicia de Rosario por haber matado en 2014 a un delincuente que le robó la moto al menor de ellos, cuando circulaba con su familia en Granadero Baigorria.

La convocatoria es para este martes 9 a las 19:30 horas en la esquina de Arenales y Avenida San Martín, frente a la estación de servicios YPF Raúl.



Los imputados transcurrieron el proceso en libertad y este viernes fueron condenados a 15 años de prisión por lo que quedaron detenidos en el momento.

Fueron acusados por haber asesinado de un disparo a Michel Campero, un delincuente de 18 años que en enero de 2014 le robó su moto a Omar Jesús cuando circulaba con su familia y tras perseguirlo en un auto con su padre, le dispararon y lo mataron.

Foto de portada: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ