11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
martes, 06 octubre 2015 | Granadero Baigorria

Convenio con el Veraz para regularizar deudas

La municipalidad de Granadero Baigorria firmó un acuerdo con la Agencia Veraz para que los vecinos que incumplan sus deberes tributarios sean inscriptos en la entidad y pierdan su capacidad crediticia.
Convenio con el Veraz para regularizar deudas No se encontraron resultados.Desde la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Granadero Baigorria se firmó un acuerdo con la Agencia Veraz para que los vecinos que incumplan sus deberes tributarios sean inscriptos en la entidad y pierdan su capacidad crediticia.

A partir de una reunión con el organismo, Betina Bustos, secretaria de Hacienda de Granadero Baigorria, habló de la importancia del convenio y la forma en la que los vecinos podrán regularizar su situación.

El acuerdo entre la Municipalidad de Granadero Baigorria y la Agencia Veraz, permitirá a la entidad nacional enviar a los vecinos que tengan deudas, documentos de aviso, al domicilio particular. A partir de ahí, tendrán 15 días hábiles para acercarse a la Oficina de Cobranzas en el municipio de 07 a 13hs para regularizar su situación.

En caso de que no lo hagan, los datos de los vecinos quedarán registrados en la página del Veraz, limitando su capacidad crediticia, es decir, que tendrán problemas a la hora de adquirir créditos o gestionar tarjetas de crédito.

A su vez, Betina Bustos, secretaria de Hacienda, explicó: “Les pedimos a los baigorrienses que se acerquen al municipio, estamos siendo muy flexibles, en la Oficina de Cobranzas se aplican convenios accesibles, tomamos todas las medidas para que puedan ponerse al día”.

Al mismo tiempo, remarcó, “La información del Veráz supone un problema para el deudor, pero también es importante destacar que se van a informar a los buenos contribuyentes para que figure también el antecedente positivo, para que a la hora de pedir un crédito figure que para el municipio esa persona es un buen pagador”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg