Continúa la búsqueda de Camila Fernández en Baigorria: vecinos marcharon a la Comisaría
Vecinos y allegados a la familia de Camila Fernández, la chica de 17 que desapareció de su casa el martes por la noche, marcharon esta tarde hacia la Comisaría 24 de Granadero Baigorria pidiendo que se acelere la búsqueda de la menor. A pesar de algunos datos aportados, aún no han podido dar con la joven.
La movilización partió desde el NAC del Parque Eva Perón, en la zona sur de Baigorria, hasta la Comisaría 24, donde fueron atendidos por las autoridades policiales. Allí, se vivieron minutos de tensión cuando los manifestantes discutieron con los uniformados: “Salgan a buscarla, acá adentro no hacen nada”, sentenció una de las vecinas al tiempo que el resto gritaba “queremos que aparezca”.
Mientras se estaba desarrollando la manifestación, la madre de la joven se encontraba en el Cementerio de la localidad ya que tenían un dato de que la habrían reconocido en la calle por lo que corrió hacia ese lugar para esconderse. Sin embargo, la familia y efectivos policiales recorrieron las calles internas del predio y no pudieron dar con la joven hasta el momento.
Pasadas las 17 horas, los manifestantes volvieron a las puertas de la Comisaría en compañía de la mamá de Camila a la espera de nuevas respuestas y en pedido de más móviles para que continúen los rastrillajes.
Quien la haya visto o sepa algo, se puede comunicar con su familia al teléfono 341 391 8691 o al 911.