11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 21 junio 2022 | Granadero Baigorria

Baigorriense obtuvo el tercer puesto en el Concurso de Asadores a la Estaca del Día de la Bandera

Héctor Baldomé y José Coronel, su compañero, obtuvieron el tercer puesto en el tradicional Concurso de asadores a la estaca que se realiza en el marco del Día de la Bandera en Rosario cada año. Hubo 60 participantes.
Baigorriense obtuvo el tercer puesto en el Concurso de Asadores a la Estaca del Día de la Bandera
Después de dos años sin el tradicional concurso de asados a la estaca, este año en el Parque Nacional a la Bandera se volvió a sentir el sabor de las carnes asadas con más de 61 participantes que llenaron de tradición un encuentro único.

Entre ellos, un baigorriense, Héctor Baldomé, ganó el tercer puesto junto a su compañero José Antonio Coronel, oriundo de San Nicolás.



“Quedamos en el tercer puesto, no lo podía creer, el solo hecho de estar participando y compitiendo en el monumento era muy importante, yo soy de San Carlos de Bariloche pero estoy viviendo acá hace cuatro años en Granadero Baigorria. Super feliz. Fueron muchos competidores y había un nivel muy alto, el solo de haber estado participando es un logro muy grande”, expresó Héctor en diálogo con 11Noticias.

Desde los 16 años que Héctor se dedica a la gastronomía y hace un tiempo realizó talleres sobre asado a la estaca, participó en un concurso y decidió anotarse en este último del que salió premiado en el tercer puesto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ