11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 06 enero 2021 | Granadero Baigorria

Baigorria integrará las postas turística de Santa Fe

La ciudad de Granadero Baigorria forma parte de una red de puntos estratégicos y atractivos para fomentar el turismo en la Provincia de Santa Fe.
Baigorria integrará las postas turística de Santa Fe El intendente Ing. Adrián Maglia recibió al Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Alejandro Grandinetti, quien explicó los alcances del programa de fomento al turismo que realiza el Gobierno provincial. Participaron del encuentro, además, el Secretario de Gobierno Adrián Playa y la Subsecretaria de Gobierno Estefanía Hereñú.

"Nuestros paisajes, nuestra historia y cultura, nuestros puertos y nuestro sector productivo son dignos de ver y deben conocerse. Santa Fe debe comenzar a hacerse fuerte", señaló el funcionario provincial.

El Secretario de Gobierno local, por su parte, dijo: "Pretendemos que la ciudad se transforme en un destino deseado, tanto para los propios vecinos que conocen y visitan nuestros atractivos como por los vecinos de otras ciudades cercanas".

Grandinetti agregó que "estamos realizan reuniones con todos los sectores para tener acuerdos y convenios que permitan ofrecer promociones y atractivos en todos los puntos de la provincia".

Por su cercanía y su belleza natural, la ciudad de Granadero Baigorria se ha transformado en una visita obligada para miles de personas que buscan, principalmente, disfrutar de un día de descanso junto al río Paraná.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ