11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 27 febrero 2023 | Granadero Baigorria

Baigorria: se registrará falta de agua potable en dos barrios de la ciudad este lunes

Desde Aguas Santafesinas indicaron que trabajan en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable ubicada en avenida San Martín al 800. En consecuencia, los barrios Paraíso y Los Naranjos tendrán sufrirán la falta de suministro en la jornada de hoy.
Baigorria: se registrará falta de agua potable en dos barrios de la ciudad este lunes Aguas Santafesinas informó este lunes que personal de la empresa se encuentra trabajando en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable ubicada en avenida San Martín al 800, en la localidad de Granadero Baigorria.

Por este motivo, desde ASSA indicaron que durante la jornada de hoy se registrará falta de agua potable en barrios Paraíso y Los Naranjos y solicitaron que aquellos que cuenten con reservas domiciliarias hagan un uso cuidadoso del recurso.

"Una vez finalizados los trabajos se irá recuperando el nivel habitual del suministro", indicaron desde la empresa, y aclararon: "En caso de registrarse algún episodio de turbiedad el mismo se supera dejando correr el agua unos minutos".

Además, recordaron que ante cualquier consulta se encuentra disponible el contacto de Atención al Usuario 24 Horas a través del WhatsApp: +54 341 695-0008 o en www.aguassantafesinas.com.ar1L.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ