martes, 29 marzo 2022 | Granadero Baigorria

Baigorria: imputaron a un delincuente por balear a un motociclista para robarle

El hecho se produjo el 15 de enero pasado en horas de la noche en Orsetti y Camino de los Granaderos de Granadero Baigorria. El autor de los disparos deberá estar en prisión preventiva al menos hasta el 30 de mayo.
Baigorria: imputaron a un delincuente por balear a un motociclista para robarle
Publicidad

En la jornada de ayer lunes, se imputó a P.F.C por un hecho de tentativa de homicidio criminis causa agravado, ocurrido en la ciudad de Granadero Baigorria el día 15 de enero de 2022. La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 30 de mayo del 2022.

En audiencia llevada a cabo en la sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se imputó al acusado por los delitos de Homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso ideal con Robo agravado por las lesiones causadas y el uso de arma fuego en calidad de coautor en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de guerra en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho ocurrido el día 15 de enero de 2022 aproximadamente a las 23hs en la ciudad de Granadero Baigorria, en circunstancias en que las víctimas se trasladaban en una motocicleta por calle Orsetti y al aproximarse con calle Camino de los Granaderos, fueron interceptados por el identificado como PF.C junto a otra persona, los cuales también circulaban en moto.


Títulos de interés:
>Dictaron prisión preventiva para Britez, acusado de asesinar de 17 puñaladas a Nora Escobar
>Imputarán esta tarde a Gregorio Britez por el femicidio de Nora Escobar

Después P.F.C, utilizando un arma de fuego, exigió a las víctimas que les entreguen el rodado. Ambas víctimas frenaron la marcha e hicieron caso a la exigencia. En ese momento, el imputado realizó varios disparos hacia una de las víctimas ocasionándole heridas en su abdomen y miembro superior izquierdo, debiendo ser intervenido en el Hospital Eva Perón de la misma localidad.

También se le imputa haber portado un arma de fuego de guerra sin la autorización legal.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts