11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
viernes, 10 septiembre 2021 | Granadero Baigorria

Baigorria: Prisión por tres meses para un hombre acusado de agredir a su pareja y a su ex

El fin de semana pasado habría agredido físicamente a su actual pareja, lesionandola en diferentes partes del cuerpo y luego la habría amenazado. Además, se lo acusa de haber cometido los mismos actos con su ex pareja a mediados de agosto.
Baigorria: Prisión por tres meses para un hombre acusado de agredir a su pareja y a su ex
El pasado miércoles se llevó adelante audiencia imputativa a L.G.B. de 23 años acusado de agredir y amenazar a su pareja y a su ex en Granadero Baigorria. La Jueza de Primera Instancia Dr. Canavesio dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Se lo acusa por los delitos de Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar un contexto de violencia de género en concurso real, en calidad de autor y como consumado y Amenazas simples, en carácter de autor y consumado.

El Fiscal Dr. Altare le imputó el día 5 de septiembre, alrededor de las 21:30hs en circunstancias en que se encontraban durmiendo en el Hogar de Granadero Baigorria, haber agredido físicamente a su pareja, lesionandola en varias partes de su cuerpo y rostro, así como también proferirle amenazas.

Fue aprehendido por personal policial a las 23.10hs aproximadamente en la puerta del Hospital Eva Perón, en calle San Martin al 1600 de Granadero Baigorria, en momentos en que la víctima se retiraba del nosocomio tras realizarse las curaciones pertinentes por las lesiones sufridas.

También se le atribuyó que el 16 de agosto de 2021, a las 21.40hs aproximadamente, se habría apersonado en inmediaciones de calle Eva Perón y Junín de Granadero Baigorria, donde se encontraba caminando su ex pareja, y tras una discusión con la misma, haberla agredido físicamente en su cuerpo y rostro.

Luego la habría amenazado con el fin de intimidarla y atemorizarla; retirándose del lugar atento a la presencia de otra persona conocida de la víctima. Este hecho se dio en un contexto de violencia de género.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ