La fábrica de electrodomésticos Liliana, ubicada en la localidad de Granadero Baigorria, anunció un importante plan de inversión para la región que asciende a los 2.500 millones de pesos en este 2022.
El objetivo es ampliar su planta productiva en un 50%, proyección que incluiría la puesta en funcionamiento de nuevos puestos de trabajo, y un plan de sustitución de importaciones.
Cerca de 200 tipos de electrodomésticos se fabrican en la fábrica de más de 2500 metros cuadrados. No solamente la firma Liliana produce sus productos, si no que también lo hace para distintas marcas de todo el país.
El martes, en las instalaciones de la firma rosarina a la vera de la autopista Rosario - Santa Fe, se realizó el acto de presentación de este plan de inversión, con una importante presencia de funcionarios del gobierno provincial y nacional.
Entre ellos estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Producción, Matías Kulfas. Ambos, en un gesto político, manifestaron su apoyo al también presente gobernador santafesino Omar Perotti.
(Foto: Norma López - Concejala Rosario)