11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 19 febrero 2021 | Granadero Baigorria

Allanamientos con dos detenidos por el crimen de Facundo Contreras

La Agencia de Investigación Criminal realizó cuatro allanamientos en la causa que se investiga el asesinato de Facundo Contreras. Lograron aprehender a un sujeto de 23 años, uno de 17 años y decomisaron varias armas de fuego.
Allanamientos con dos detenidos por el crimen de Facundo Contreras El jueves se llevo adelante un operativo en varios domicilios de Barrios Nuestra Señora de la Paz e Industrial de la localidad de Granadro Baigorria por la investigación del asesinato de Facundo Contreras.

El resultado del procedimiento fue la detención de un masculino de 23 años y se demoró a otro de 17. Los operativos se llevaron adelante en calles La Paz al 1000, Montevideo 1300, Julio A. Roca al 300 y Amado Nervo 1300 todos en Baigorria.

Mauricio Germán S., de 23 años fue detenido en la primera vivienda mencionada por tenencia ilegal de arma de fuego y en la requisa y se le sustrajeron teléfonos celulares; una escopeta calibre 12 sin numeración visible CON culata recortada ; una carabina calibre 7,65 Junto con a una mira telescópica , cinco cartuchos intactos calibre 12, 26, cartuchos intactos calibre 7,65, un porta cartuchos con capacidad para cinco cartuchos , una brújula de precisión y un agarre de precisión platico color negro.
Finalmente en la última vivienda se demoró a un joven menor de 17 años, y junto con él un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera.

El hecho

Un disparo de arma de fuego perforó el pecho de Facundo Contreras y terminó con su joven vida de apenas 25 años. Se encontraban en la bajada al río Paraná de calle Formosa, en la localidad de Granadero Baigorria cuando un auto se acercó al lugar y un hombre disparó en varias oportunidades y una de ellas impactó contra el tórax de Facundo. Falleció antes de llegar al hospital Eva Perón.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ